Sáb. Ene 23rd, 2021

El Presidente Juanjo Castro y autoridades del partido Justicilista de San Miguel recibieron al Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta.

Esta mañana el Presidente Juanjo Castro y autoridades del partido Justicilista de San Miguel recibieron al Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta.

En el encuentro realizado participaron inspectores, directores y docentes de más de 60 escuelas del distrito.
Trotta puso en valor el gran esfuerzo que realizaron los y las docentes durante la pandemia y los desafíos que tenemos por delante hacia el 2021.
En tanto que el Presidente Castro luego de dar la bienvenida a los presentes, invitó a todos los sectores a trabajar en conjunto por una mejor educación pública y armarse con tiempo para que vuelva a gobernar el peronismo a nivel local. Participaron e hicieron uso de la palabra Gustavo Copes, Inspector Jefe de la Región IX; Gabriela Spinelli, Inspectora jefa Distrital; Ángel Gatica, director de la ES n°7; Marcela Viguera, Concejala del bloque Todos-PJ; Juan Manuel Castro, concejal PJ-Todos; Martín Moreyra, Consejero escolar Todos-PJ; y los representantes gremiales, Graciela Rodríguez ,Secretaria SUTEBA y Juan Peralta, de FEDUN.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: