Sáb. Ene 23rd, 2021

Baby Etchechopar fue asaltado y golpeado por dos motochorros

Baby Etchechopar fue asaltado y golpeado por dos motochorros

 

Baby Etchechopar fue víctima este jueves de un violento asalto que lo obligó a trasladarse de urgencia al Hospital de San Isidro. Todo ocurrió a la salida de Radio Rivadavia, ubicada en la calle Arenales al 2400, en Barrio Norte, donde el conductor lleva adelante su programa Baby en el medio, de 12 a 14. Allí, fue sorprendido por dos motochorros que lo abordaron y, de manera brusca, intentaron robarle su reloj.

El forcejeo entre Baby y los delincuentes provocó que el conductor se lastimara el hombro y cediera. Fue entonces que los ladrones, con el reloj del periodista en mano, intentaron huir pero fueron interceptados minutos después por un agente de la Policía de la Ciudad que había presenciado el robo. El oficial logró recuperar el reloj y detuvo a uno de los motochorros, mientras que el otro se dio a la fuga a bordo de su moto.

El también conductor de A24 tuvo que ser llevado al Hospital de San Isidro, donde fue atendido por su traumatólogo de confianza a raíz de la lesión -una luxación- que sufrió en el hombro tras el asalto. Cabe recordar que en marzo de 2012, Baby y su familia fueron víctimas de un violento robo en su casa de San Isidro, que derivó en un tiroteo que terminó con la vida de uno de los ladrones.

Iba caminando por Arenales, cuando cruzo la calle viene una moto y se tiraron encima mío para sacarme el reloj. Fue al voleo. Me lo hacen a mí o a una persona de 80 años. Un tipo grandote viene de atrás corriendo, me empuja y me tira (en la calle). Me sacó el reloj, pero lo recuperé. En el tiempo que estuvimos forcejeando, la policía se puso las pilas y laburaron bárbaro. Lo agarraron y está preso», contó en A24.

Y agregó: «No quiero bajar una línea política pero si tenemos un Presidente que hace dos días dijo que los ricos son los culpables de todo y que los pobres son las víctimas, el resentimiento es muy grande. Argentina se cae en picada y va a explotar por estas pequeñas cosas. Estamos en una anarquía total donde cada uno hace lo que quiere y no hay castigo, y tampoco hay premio».

Furioso, el periodista remarcó que el ladrón detenido «es un ocupa, pero lo malo es que si no me apuro a hacer la denuncia lo liberan. Tengo una luxación en el hombro, me duele muchísimo, me vine a atender con mi médico, Freire, creí que me iban a operar. Es un sobrehueso, a la edad nuestra caemos como podridos. Estoy bien, gracias por sacarme porque me llamó muchos familiares para ver si estaba internado y nada que ver».

Este año no viene siendo fácil para Baby: en julio el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidió imputarlo por » alentar al odio» al pronunciar frases contra las empleadas que integran asociaciones gremiales de peajes en el país en favor de sus ideas políticas. «De forma indirecta las injurió, difamó, humillándolas y deshonarando la dignidad de aquellas»

 

A su vez, a finales de agosto el conductor de Basta Baby, en A24, y Baby en el Medio, en Radio Rivadavia, dio positivo junto a su mujer de coronavirus. En aquella oportunidad, había decidido hacerse el testeo luego de que su mujer, Silvina Cupeiro, presentara algunas líneas de fiebre y diera positivo de COVID-19. Afortunadamente, el periodista transitó la enfermedad asintomático y sin mayores sobresaltos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: