Sáb. Ene 23rd, 2021

Viviana Canosa se despide de la TV

El ciclo Nada Personal, conducido por Viviana Canosa ya no estará más al aire en Canal 9 a partir de diciembre y ya se eligió quién ocupará su lugar

Viviana Canosa volvió este año a la televisión y a Canal 9, donde había llegado a ser una de las principales caras de la señal hasta el año 2013, cuando tuvo una escandalosa y abrupta salida de su programa Más Viviana, que terminó alejándola durante algunos años de la pantalla chica. Tras algunos idas y vueltas, con un primer retorno a la TV abierta al frente del ciclo Zapping en América, que no terminó de convencer, y luego de seguir vinculada a los medios, aunque con entrevistas políticas para internet; la presentadora arribó nuevamente a la pantalla de El Nueve en abril de este año, pero su ciclo en el canal llegó otra vez a su fin.

Como parte de la estrategia de la señal para pelearle el rating a América y sus noches con fuerte contenido de discusión política con programas como Intratables y Animales Sueltos, Canal 9 había apostado a recuperar el contacto con Viviana Canosa, a quien le propusieron a principios de este año volver al aire de lunes a viernes a las 23 con Nada Personal, un programa dedicado a la política y actualidad.

«Son muchos años en este canal, siento que volví a mi casa y estoy muy feliz y muy orgullosa del programa que tenemos para vos. Es un año electoral pero en Nada personal vas a conocer todas las voces. Mi gran objetivo este año es que te vayas a dormir con una sonrisa porque ya la vida está bastante dura para que vos la pases mal, nosotros vamos a tratar de ser más ecuánimes, equitativos y plurales», había expresado la conductora en su debut, pero las polémicas no tardaron en llegar.

Entre varias de las controversias en las que se vio envuelta, Canosa estuvo en boca de todos cuando, en medio del programa. le tiró alcohol en gel a su invitado, Aníbal Fernández. También acusó al presidente Alberto Fernández de haberle mandado mensajes amenazantes, y en otra ocasión promovió el consumo del CDS (dióxido de cloro) para combatir al coronavirus, un producto que puede resultar nocivo y que incluso generó muertes e intoxicaciones en Argentina.

A pesar del entusiasmo de la conductora, las autoridades del canal decidieron bajarle el pulgar al programa, que llega a su fin a partir del 18 de diciembre y, en su lugar, irá Nico Occhiato según informó Laura Ubfal en su página Web. Si bien no se conocieron aún los motivos por los que el ciclo nocturno ya no continuará al aire, las polémicas en las que se vio envuelta la conductora, sumadas a un rating que no llegó a ser el esperado, podrían haber influido en esa decisión.

Desde este sábado 31 de Octubre el ciclo conducido por Nicolás Occhiato con Graciela AlfanoFlor Jazmín Peña y Noelia Marzol, que premia a los talentos de todo tipo se emitirá todos los sábados a las 23 por la pantalla de Canal 9, hasta el verano cuando remplace al programa de Viviana Canosa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: