Mar. Dic 1st, 2020

Zulemita Menem se mete en la política y buscara un lugar en la Provincia

Diez años viviendo en la Quinta de Olivos, otros diez acompañando a su padre en el Senado de la Nación. Con algunas campañas electorales en sus palmares, Zulema Menem, la hija del ex presidente y actual senador nacional por la provincia de La Rioja, Carlos Saúl Menem, tiene decidido lanzarse de lleno a la política y buscará, según ella misma plasmó en sus redes sociales, competir en la provincia de Buenos Aires.

La decisión venia siendo, según pudo saber BigBang, consensuada con su padre, a quien asesora de forma casi full time en la Cámara Alta. Incluso llegó a hablar sobre el teme con funcionarios del circulo íntimo de su padre, como es el caso del ex ministro de Interior, Carlos Corach.

«Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política,en la provincia de Buenos Aires. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos .Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia de Buenos Aires dispuestos acompañarme. Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de mi padre», comentó en sus redes sociales Zulemita.

La mención a Menem no es casual tampoco. Tanto ella, como él, tiene en claro que en los últimos dos años comenzó a gestarse una ponderación a lo que fue su gobierno no sólo en la generación que ahora tiene más de 50 años, sino también en millenial y centenials. «Cuesta explicarles que hubo diez años en donde prácticamente no hubo inflación», le dijo a este medio uno de los ex ministros de Menem.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: