Mié. Nov 25th, 2020

Oriana Sabatini respondió a los rumores de embarazo con un mensaje irónico

Oriana Sabatini no solo es noticia por su reciente regreso de Italia. La actriz y cantante, que después de 10 meses viviendo en Turín con Paulo Dybala se reencontró con su familia en la Argentina, está envuelta en rumores de embarazo. Así lo contó Andrea Taboada, según replicó Angel de Brito en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, el periodista de espectáculos interactuó con el clásico “Ángel responde”, donde sus seguidores le preguntan sobre cualquier tema, y entre las que eligió contestar estaba una contundente: si los rumores de embarazo pertenecían a la hija de Cathy Fulop. “¿La embarazada es Oriana Sabatini?”, preguntaba uno de sus followers y la respuesta del conductor de LAM fue muy concreta. “Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses”, se sinceró el conductor del Cantando 2020.

Si bien la cantante no se había referido públicamente sobre el tema, más que la respuesta en privado a De Brito, esta vez no se quedó callada y eligió la ironía para despejar dudas. A través de un tuit que responde directamente a uno de Ángel De Brito -que compartió la noticia de los rumores- la cantante disparó con humor. “¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?”, señaló haciendo referencia a unos bombones helados rellenos de frambuesa. El ida y vuelta con el conductor siguió en las redes y después de unos corazones por parte de Sabatini, él le propuso que fuera a su programa “para chequear” (la noticia). La hija de Cathy Fulop, lejos de achicarse y esquivar el tema, le contestó: “cuando quieras”.

Semanas atrás con Dybala desde Europa hablaban sobre la posibilidad de convertirse en padres. “¿Planean tener hijos?”, le preguntaba un seguidor argentino a la dupla que no dudó en contestar: “Es difícil… lo entendemos de una parte porque no tenemos hijos. Pero bueno ya van a venir, ¿no?”, respondió Dybala sin cerrar ninguna puerta y dando a entender que próximamente podría llegar. Al escuchar la respuesta de su pareja, la cantante quedó sorprendida y manifestó: “¿Qué?”, dejando entrever que todavía no es el momento.

Embarazada en la ficción, hace una semana la actriz ilusionaba a sus fanáticos con fotos de una pancita falsa en pleno rodaje. En la piel del personaje de Amalia para la serie de Netflix Secreto bien guardado, generaba un gran entusiasmo de sus followers que enseguida desearon que ese embarazo fuera real. “Primera prueba de pancita”, posteaba la hija de Ova Sabatini que después de 10 meses viviendo en el exterior hoy volvió a vivir con sus papás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: