Mié. Oct 21st, 2020

Sigue la guerra Valeria Lynch vs Patricia Sosa

El fin de semana, una de las invitadas al prorgama que conduce  Andy Kusnetzoff, «PHpodemos hablar«, fue Valeria Lynch, quien estaría en el medio de la polémica por su escandalosa pelea con su gran colega de toda la vida; Patricia Sosa. Luego de treinta años compartiendo amistad y escenarios, se terminaron peleando porque coincidieron en la fecha de sus shows vía streaming. Esto enojó mucho a la mujer de Oscar Mediavilla quien decidió bloquearla y no hablarle más.

«Le dije ‘dame un tiempo y vemos como lo solucionamos’. Durante toda la tarde estuvimos pensando cómo hacíamos. Nuestro show lo íbamos a hacer una hora antes, íbamos a sacar temas, acortarlo, para no pisarnos con ella y hasta habíamos pensado en potenciarnos y poder sacar un juego de esto cantando juntas. Yo metiéndome en su show, porque total estábamos en la misma plataforma”, contó Valeria en el piso de Telefe. «Esa propuesta se la hice a la nada porque hizo algo tan infantil como un bloqueo», agregó Lynch.

«Vos no hacés eso, escuchás, vas a tu amiga y le decís. Además, hay cosas de su actitud que no me gustaron. Pasar facturas en los programas de televisión, no me parece. Y ahora salgo a hablar porque no me queda otra. Yo no me quiero meter en el barro, tengo una carrera muy larga, donde nunca usé a nadie y a nada para poder mostrar lo que hago. Yo no hice nada malo. Ese mismo día del show estaba Martín Bossi, ¿y vos oíste que salga a decir ‘¡Patricia y Valeria me sacaron la fecha!?’. ¡No!”, continuó Valeria Lynch.

“Yo la quiero, uno no deja de querer de un día para el otro a una persona. Ahora, no me pases facturas y me digas que viniste al velorio de mi mamá. No es justo, si vos sos amigo de alguien, no le pasas una factura al aire contando ‘ yo fui al velorio de su mamá’. La oí en varios lugares decir eso y esa actitud no me la banco, no me gusta. La quiero, pero para mí, punto final”, se sinceró la cantante dando final a su descargo sobre el tema.

Por otra parte, el exmarido de la talentosa artista, Cau Bornes, pretende obtener un millón de dólares de la separación. Esta suma millonaria pertenecería a la cuentas del exterior de la cantante y un porcentaje de sus escuelas. Aparentemente el brasilero tiene pruebas de la existencia de este dinero, tales como recibos y resúmenes de cuentas y no dudó en usarlos para demandar a su exesposa. En septiembre del año pasado se confirmó la separación de los cantantes. Ella se mantuvo en silencio y esperó a que él decidiera irse de la casa familiar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: