Dom. Nov 29th, 2020

Escándalo en las redes: Ximena Capristo publicó chats de Gustavo Conti con otra mujer y después los borró

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en la casa de Gran Hermano, en la edición que se realizó en Telefe en 2001. El amor nació en la pantalla y siguió después del reality. En más de 19 años de relación, la exvedette y el actor siempre se mostraron unidos y muy felices. De hecho, en 2017 se convirtieron en papás de Félix.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz los detalles de una amorío que él habría tenido con otra mujer. Capristo descubrió conversaciones que su pareja mantenía con su amante. Enseguida, capturó algunos mensajes y los publicó en sus historias de Instagram.

Capristo publicó los chats de su pareja con otra mujer, pero luego los borró. Foto: Instagram.
Capristo publicó los chats de su pareja con otra mujer, pero luego los borró. Foto: Instagram.

Más tarde, la ex GH borró esos posteos, pero la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, guardó esas historias y las reposteó en sus redes, dejando expuestas las pruebas del engaño.

En la primera captura que compartió Capristo se puede apreciar lo que la tercera en discordia le decía a Conti: «Te apapache… me tomo una avión. Lo robo, no me importa nada”.

A lo que el actor le advierte a su amante que la madre de su hijo podría llegar a enterarse de su vínculo: “O me lo tomo yo cuando me rajen”. “Años que te rajo y no te vas”, acota, en tanto, Capristo.

En otra captura, la mujer en cuestión conversa sobre astrología con el ex GH. “Soy de Géminis con ascendente en Leo”, le dice. “Igualmente, te juro que sos única, seas del signo que seas”, le contesta él. “¡Idiot..! Hagan las cosas bien, borren todo… La mentira tiene patas cortas”, agrega la exvedette.

En una tercera captura, se logra leer que Conti y su amante intentan acordar un encuentro. «Depende dónde sea y cómo sea… y el tiempo que tengas”, adviertela mujer. “Quién sabe… yo creo que alguna vez va a ser… siempre lo supe”, le responde él.

Entre chat y chat, Capristo iba dejando comentarios sobre la charla entre ellos. “¡Agradecé que cuido tu privacidad nena! Siempre supe que me iba a cag… ¡Se burlaron de mí! No te hagas la bolud… porque te menciono… Después fue… uno se termina enterando de todo…”, dice la ex GH.

Finalmente, después del escrache al padre de su hijo, la exvedette decidió borrar todas las capturas que colgó en sus historias y no volvió a hacer referencia al tema, tampoco aclaró si sigue en pareja con Conti o están separados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: