Dom. Ene 17th, 2021

Quincho Bailable emitio un comunicado, ante versiones de cierre, Toda publicación ajena a nuestras redes sociales oficiales no son verdaderas

Ante versiones en las redes sociales , el boliche quiso aclarar que esa información no salió desde la empresa y comenzó con el comunicado de esta manera, Buenas tardes quincheros, hacemos este comunicado nuevamente para aclarar lo que esta circulando en las redes respecto a la foto de la inmobiliaria que tiene el Local en alquiler.

Estamos en una pandemia que lamentablemente no sabemos cuándo vamos a poder volver a abrir, por esta misma circunstancia es cierto que está en inmobiliaria pero PESE A ESO el boliche bailable sigue habilitado como tal nunca fue dado de baja, es decir que si en diciembre enero febrero o marzo tenemos la posibilidad de abrir las puertas de los boliches de la zona normalmente, nosotros también lo haremos, porque esa es nuestro anhelo. Toda publicación ajena a nuestras redes sociales oficiales no son verdaderas , vimos muchos personajes despidiendose del boliche o certificando información como si fuera dueño socio o quién maneja nuestras paginas. Solo la información verdadera se explicará por este medio. SE AGRADECE DIFUSION ( COMPARTIR )
🥂 ESPERAMOS PODER VERNOS PRONTO EN NUESTRO QUINCHO BAILABLE Y GRACIAS POR EL AGUANTE 🥂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: