Jue. Dic 3rd, 2020

En plena Pandemia los liberales salieron de campaña, Espert, Millei,Luis Rosales, Cesar Moreno Referente de San Miguel se largaron a las calles

Los Liberales, siguen desafiando a las autoridades. José Luis Espert, Javier Milei, Luis Rosales, Cesar Moreno y autoridades de varios partidos liberales, se mostraron en el corazón de Lomas De Zamora.

-En medio del record de contagios por COVID-19, dónde ya está toda la parte privada trabajando, Ellos decidieron salir a la calle juntos caminar el centro comercial.
Lo concreto es que se armó una enorme revolución ante la mirada sorprendida de los ciudadanos. La presencia de los economistas, no tardó en juntar gente y comenzó el revuelo.

Ante nuestra consulta a Cesar Moreno (referente de José Luis Espert) sobre si eso estaba armado, nos contó: ¿El equipo de trabajo tenía muchas ganas de salir a la calle a ver “que pasaba”?, unas horas antes se avisó sólo en la red social de Facebook de Espert.
Admito que teníamos algunas dudas, con respecto a cuál sería la reacción de la gente. Dudas que en cuanto el Profe Espert bajó del auto y caminó un poco, ya se disiparon. La gente fue totalmente afectuosa, todos los comerciantes vinieron a sacarse una foto y mostrarle su apoyo. Los jóvenes llenaron la plaza de libros, ellos despertaron y no quieren planes ni dadivas de un puntero político. Lo de José Luis Espert, Javier Milei y todos los que estamos en esto, es una patriada. Enfrentamos el monopolio del estado y las reglan las ponen Ellos. Nos resistimos a ser domesticados y tenemos la maldita costumbre, de pensar por nosotros mismos. Los días del populismo sinvergüenza, con punteros que los números no les dan están en cuenta regresiva. Si yo fuera Ellos, estaría muy preocupado. La gente se está despabilando
Fue uno de los momentos más lindos que vivimos y ya queremos más, por eso estamos con Hugo Bontempo preparando junto a la UCeDe y el equipo técnico del Profe, la llegada de Ellos a San Miguel… en unos días los tenemos.


-Podés contarnos que es lo que piensan hacer cuando estén en San Miguel?.
Pensaba llevarlos a conocer nuestra hermosa plaza, conocer la parte comercial, visitar la zona del oeste que tenemos varias invitaciones. Depende cómo esté la agenda de Ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: