Sáb. Ene 23rd, 2021

La Costa Atlántica permite el ingreso a propietarios no residentes por 72 horas

La Costa Atlántica permite el ingreso a propietarios no residentes por 72 horas

Con protocolos estrictos, ya están abiertos los registros online de solicitud de acceso a algunas de las localidades costeras

Tras una nueva disposición de los municipios de la costa se determinó que los propietarios de inmuebles en la Costa Atlántica bonaerense podrán acceder a las viviendas aún cuando no sean residentes de las localidades en las que están ubicadas.

 

Las autoridades de los diferentes partidos que componen la Costa Atlántica elaboraron distintos mecanismos y protocolos para impulsar estos permisos que, en algunos casos, tendrán como un lapso máximo de permanencia de 72 horas para realizar tareas de mantenimiento o reparaciones y, en otros, serán sin un límite de tiempo prefijado.

 

Cuando lleguen a las ciudades costeras, las personas autorizadas por estas medidas tendrán que hacer cuarentena y evitar contacto con vecinos para evitar contagios de coronavirus. Tendrán la posibilidad de fijar residencia en estos lugares, de acuerdo a las excepciones planteadas por la normativa nacional en el marco del aislamiento social por pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: