Jue. Oct 22nd, 2020

Después de 12 años Calabrese se fue de Cocineros Argentinos

El histórico cocinero, Guillermo Calabrese anunció que no continuará en el ciclo de la Televisión Pública y en las redes lamentan su alejamiento del programa.

Guillermo Calabrese sorprendió a todos al anunciar su despedida de Cocineros argentinos, ciclo del que formaba parte desde hace más de 11 años. “Fueron muchos años de trabajo en TV Pública, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público”, destacó en sus redes.

Este viernes, sus compañeros Juan Bracelli y Ximena Sáenz se despidieron de Calabrese con un mensaje especial. “Es un momento raro. Cala no va a continuar con Cocineros argentinos. Nos enteramos anoche, tarde. Es difícil. (…) De mi parte, no tengo más que agradecer haber compartido con él, fue mi primer maestro en la primera camada de Cocineros argentinos“, expresó Bracelli.

Por su parte, Ximena dijo: “Son muchos recuerdos compartidos. Mucho aprendizaje. Cuando Cala llegó a Cocineros, yo le tenía pánico porque es un gran referente de la cocina argentina”

Calabrese es un histórico de la cocina en la televisión, y uno de los pioneros junto a el «Gato» Dumas en instalar este tipo de programas. Hace más de una década comandaba el programa en la Televisión Pública ganándose el cariño de los televidentes y de muchos en las redes que lamentan su partida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: