Jue. Oct 22nd, 2020

La locura no tiene límite, los padre dicen que SUS HIJOS “dijeron ‘basta, nos cansamos’ Y coparon una plaza rompiendo los precintos de seguridad…..y la madre agrego, los chicos tomaron lo que les pertenece, realmente insólito

La locura no tiene límite, los padre dicen que SUS HIJOS “dijeron ‘basta, nos cansamos’ Y coparon una plaza rompiendo los precintos de seguridad…..

La vecina comentó que todo empezó cuando uno de los chicos rompió el precinto de la puerta a los juegos y todos lo siguieron. “Uno se animó y, como una marea, los chicos comenzaron a ingresar al arenero”, relató.

“En los bancos que rodean a los juegos están plagados de padres, pero están muy relajados, están hablando entre ellos”, observó Fernanda que también detalló que los adultos sí llevaban barbijo y respetaban la distancia, a diferencia de sus hijos que se agolpaban divertidos.

Esto fue un boca a boca. Cuando entraron empezaron a llamar a los amiguitos que viven en el barrio”, decía la periodista mientras se veían chicos correr detrás de una pelota.

Mariela, una mamá que estaba en el lugar, no podía ocultar su sonrisa. “Cuando llegamos a la plaza mi hija, de 4 años, me dice: ‘Mirá, abrieron los juegos’. Una alegría… Cuando intento entrar la puerta está trabada. Entonces, me doy cuenta de que los niños pasaron por arriba de la reja, saltaron el muro».

Tomaron lo que les pertenece. Vienen aguantando las ganas de jugar. En el caso de mi nena y otros chicos que conozco es una situación que los tiene tristes. El otro día mi hija lloraba porque no se podía subir a una hamaca. Y hoy, dijeron “basta” y lo hicieron. Es una revolución”, cerró la mamá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: