Mar. Dic 1st, 2020

EXPLOTA GRUPO AMERICA??? Baby Etchecopar VS Fabian Doman ; Vos no sos amigo de nadie porque sos un inseguro, Doman. Y si querés, esperame y te lo voy a demostrar.

Se trata sin lugar a dudas, Baby Etchecopar ha sabido conquistar a gran parte del público con una forma de ser sin filtros y sin rodeos. Dueño de una sinceridad realmente brutal, nunca pasa desapercibido con sus fuertes editoriales en A24 y Radio Rivadavia. Y es que junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Alfredo Leuco, entre otros, se han consolidado dentro del grupo de periodistas más opositores al gobierno actual.

Pero lejos de meterse en la política, en las últimas horas el comunicador quedó en el medio de una fuerte polémica con uno de sus compañeros de señal, nada más y nada menos que Fabián Doman, el conductor de Intratables, que se emite a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió cuando estaba entrando en el estudio Carolina Losada, que trabaja en ambos programas y que siempre llega con lo justo.

«Te vi con Berni, estabas con cara de enojada», comenzó diciendo Baby Etchecopar sobre una entrevista que llevaron adelante en el ciclo periodístico. «Yo la conozco, con nosotros se ríe, pero al lado… Hay que fumarse a Doman, es un denso. Lo ves que va a al baño, te encuentra y te dice ‘¡sin barbijo!’», lanzó el conductor dejando a todos con la boca abierta con sus declaraciones. Pero esto no fue todo y decidió ir por más.

 

«Hoy me hizo una escenita de celos con vos. Hizo un chiste, le dije que era malísimo y me dijo ‘Ay, a Baby le festejás todo’ y porque vos sos mi amiga. Tenemos onda. Vos no. Vos no sos amigo de nadie porque sos un inseguro, Doman. Y si querés, esperame y te lo voy a demostrar. Va a volver con Evelyn (Von Brocke), acordate. Esto pega todo una vuelta», disparó haciendo referencia a la exmujer del conductor de Intratables.

«Ahora que el marido de ella está enfermo… Doman decía que el esposo no andaba bien y decía que la iba a llamar. Yo le dije: ‘No hagas eso, tené códigos’. Tengan códigos», sentenció Baby Etchecopar dejando fuertísimas palabras que no deben haber caído bien en el entorno de Evelyn ni de su exmarido. Siempre picante y sin filtro alguno, el periodista volvió a demostrar que nunca se guarda absolutamente nada.

FUENTE EL INTRANSIGENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: