Mié. Ene 27th, 2021

DIEGO BUSSOLINI EL QUE AGEDIO A ROBERTITO FUNES; Perdón por haberte faltado el respeto, perdón por haberte humillado así, perdón por haber caído tan bajo

Diego Bussolini :“Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara, perdónPerdón por haberte faltado el respeto, perdón por haberte humillado así, perdón por haber caído tan bajo

“De esta manera me despido de toda participación activa en política. Me voy del país”, agrega el hombre durante el video, que ya se volvió viral en distintas redes sociales. “Perdón, Robertito”, insiste hacia el final del mensaje, mirando a cámara.

Tras agredir en vivo a Robertito Funes, Diego Bussolini compartió un video en el que le pide perdón al periodista y anuncia que se va de Argentina.

Tras agredir e insultar en vivo y sin barbijo al periodista Robertito Funes Ugarte durante un móvil por el Día de la Primavera en los Bosques de Palermo, el agresor, identificado como Diego Bussolini, grabó un video para pedir perdón y anunciar que tiene planeado irse de Argentina.

“Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara, perdónPerdón por haberte faltado el respeto, perdón por haberte humillado así, perdón por haber caído tan bajo”, se lo escucha decir a Bussolini en la filmación difundida por Ciber Periodismo a través de la web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: