Vie. Oct 23rd, 2020

Jaime Mendez fue el anfitrion del encuentro de intendentes en San Miguel y dijo, analizamos con preocupación el impacto de la pandemia

Jaime Mendez el anfitrion del encuentro dijo: analizamos con preocupación el impacto de la pandemia y la cuarentena en la educación y en la economía de las pymes, comercios y autónomos.

Estuvieron presente , Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y el ex int y ministro de Vidal,  Joaquín de la Torre– piensan en tomar distancia de a poco de los lineamientos de la gestión de Kicillof y continuar con el armado para disputar la interna de Juntos por el Cambio, y también la Provincia«Vamos a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto y alternativa de gobierno desde provincia y para la provincia», manifestó Garro a través de las redes sociales.

Jorge Macri dijo; «Hoy es necesario tirar todos para el mismo lado en esos aspectos, pero vemos que nuestra buena predisposición no es mutua. Cada día nos resulta más difícil trabajar en equipo con los gobiernos nacional y provincial»

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: