Jue. Oct 22nd, 2020

Este año la primavera se festeja de manera diferente en Malvinas Argentinas

Se realizará una competencia virtual de desafíos urbanos. Los participantes deberán subir sus videos a las redes sociales. Las categorías son Free Style, Beatbox, Skate, Break Dance y Graffiti.

Este año y debido a la pandemia por el Covid-19, el Municipio de Malvinas Argentinas, organiza el festejo del Día de la Primavera y Día del Estudiante, de manera virtual.

Se hará un campeonato de desafíos urbanos: free style, beatbox, skate, break dance, graffiti. Los participantes deberán subir sus videos con el hashtag #primaverama20 a sus cuentas de Instagram y Facebook, hasta el 19 de septiembre.

Los requisitos para participar son: tener entre 10 y 18 años, tener domicilio en Malvinas Argentinas, el vídeo deberá tener como máximo 1 minuto (si participas en las categorías free style, beatbox, skate o break dance. Para la categoría graffiti se sube foto o boceto de muro o diseño).

Los participantes deberán tener sus redes públicas para que los jueces puedan evaluar. Los videos destacados se conocerán el lunes 21 de septiembre a las 18 hs y para ellos habrá una sorpresa. Habrá un ganador por categoría.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: