Jue. Sep 24th, 2020

Cesar Moreno representante de ESPERT en San Miguel : el reclamo policial, este gobierno premia a los que hacen Líos

Cesar Moreno del partido Despertar San Miguel representante de ESPERT, quien ayer estuvo en puente 12 con los policias ,Moreno se expresó sobre el conflicto policial,tienen que hacer un escándalo para que los escuchen? Mientras el gobierno premia a los que toman tierras, y los policías empujan los patrulleros, que no frenan ni doblan , y hasta comparten los chalecos,con este gobiernos solo tiene solución los que hacen lío!
Una nota completa de lo que quiere transmitir, Cesar Moreno quien dice llegar a la política para realmente cambiarla.
Luego siguió relatando su pensamiento,

El reclamo de la policía no es más que el reflejo de lo que la verdadera grieta que existe en la sociedad. La grieta es entre los políticos y la gente de bien. La brecha entre los políticos actuales y los ciudadanos de bien es cada vez más profunda.
– Cómo puede ser que la policía tenga que hacer este escándalo para que les aumenten el sueldo?, tienen que compartir los chalecos, comprarse municiones de calidad, deben empujar esos patrulleros que no arrancan, no frenan ni doblan deben pagar sus abrigos, una obra social que no los atiende, los dejan morir sin darles valor a su vida. Ya hay 350 sumarios administrativos y temen sanciones. Este reclamo hace rato debía ser atendido. Con este gobierno sólo tienen soluciones los que hacen lío.
Mientras el gobierno va a premiar con doce mil millones de pesos a los que tomaron tierras en La Plata y en otras tierras más. Un policía recién egresado cobra un sueldo en blanco 3655 $, un comisario 10.500$. La provincia de buenos aires es un verdadero descontrol, y las calles son totalmente tomadas por la delincuencia, los funcionarios desconocen que la gente tiene más miedo a la inseguridad que contagiarse de coronavirus.
Apoyamos a la policía de la provincia que es menospreciada, sin ningún cuando actúan en defensa de un ciudadano. Si saca el arma en defensa de la ciudadanía, lo más probable es que termine preso y el delincuente en la calle. de

De esta manera Cesar Moreno se mete en el conflicta policial , un conflicto que traera grandes consecuencias para ambos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: