Vie. Dic 4th, 2020

Malvinas Argentinas fue parte del XL Congreso Argentino Virtual de Cirugía Digestiva 2020

El Municipio de Malvinas Argentinas fue parte y auspiciante del XL Congreso Argentino Virtual de Cirugía Digestiva 2020, organizado por la Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva que preside el Dr. Daniel Caiña, Jefe del Servicio de Cirugía General en Malvinas Argentinas.

Caiña, explicó: «Para nosotros fueron días muy especiales, con un Congreso que tuvo un formato fuera de lo normal debido al aislamiento social, y se hizo de manera virtual. En Argentina todos los Congresos fueron suspendidos y como presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva no quería dejarlo pasar».

«El presidente del Congreso fue el Dr. Juan Hierro, el cual tuvo una modalidad de dos días, con conferencistas extranjeros y 800 personas conectadas. Siempre destaco la infraestructura y la conectividad que nos da Malvinas Argentinas, algo muy importante que nos permitió estar conectados con 17 países. Por eso trabajamos siempre con un gran equipo de profesionales del Sistema de Salud del distrito. Toda la residencia trabajó muchísimo para que este Congreso sea el primero en cuarentena durante 48 horas seguidas», comentó Caiña.

En medio de la lucha contra el Covid-19, los profesionales del Sistema de Salud malvinense siguen formando residentes y se conectan con el mundo, para generar alianzas y brindar los mejores modelos de atención.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: