Sáb. Ene 23rd, 2021

«Es impresionante, te shockea»: Eduardo Feinmann impactó con el tono de su voz tras ser dado de alta

«Es impresionante, te shockea»: Eduardo Feinmann impactó con el tono de su voz tras ser dado de alta

Luego de estar una semana internado en el Sanatorio Otamendi tras dar positivo de coronavirus, el periodista fue dado de alta y debe seguir su recuperación en su casa.

Este lunes, Eduardo Feinmann recibió el alta médica luego de haber pasado una semana internado en el Sanatorio Otamendi, tras dar positivo de coronavirus.

El periodista había manifestado problemas respiratorios producto de una neumonía que se originó a partir del COVID-19 y varios días de fiebre, por lo que su médico optó por la internación.

Bajo este panorama, Marcela Tauro, amiga de Feinmann, puso al aire un audio del conductor de A24 que alarmó a todo el equipo de Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16).

Y es que a muchos les llamó la atención el delicado estado en el que se encuentra la voz de Feinmann luego de haber superado la internación.

«Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande», se lo escucha decir a Feinmann.

Luego de escuchar el audio del periodista, Alejandro Fantino, conductor del programa de América, tomó la palabra y no dudó en hacer principal hincapié en el estado de voz del conductor de A24. «Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Es shockeante», señaló, a lo que Tauro contó que el audio que recibió no fue el primero que Feinmann intentó enviar.

Según la panelista, el audio que pusieron al aire «es mucho mejor» al que ella escuchó en un principio. «Estaba muy agitado. Borró como cinco audios antes que este- Ahora Eduardo está tranquilo en su casa con su novia, Lucía (Auat). Está bien», siguió Tauro, que también se encuentra aislada en su casa por precaución tras los casos positivos de COVID-19 en Radio La 100.

 

Imagen

 

Finalmente, Fantino cerró con un saludo para Feinmann y aclaró que es «impresionante» el estado en el que se encuentra. «Es impresionante, te shockea. Te sorprende. Un abrazo grande a nuestro amigo y colega. Te deja tirado este virus», concluyó.

El 19 de agosto, Eduardo Feinmann se ausentó de su programa en Radio Rivadavia y decidió contar que había dado positivo de coronavirus. «Me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo» decía por aquel entonces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: