Sáb. Ene 23rd, 2021

Internaron al periodista Gustavo López, una semana después de dar positivo de Covid-19 Permanece en una clínica de Olivos con un cuadro de fiebre

Gustavo López fue internado en las últimas horas en una clínica privada de Olivos, sólo una semana después de confirmar que tenía Covid-19. El periodista deportivo comenzó a levantar temperatura y sus médicos decidieron «monitorearlo de cerca».

«Como tuve fiebre la segunda semana, por precaución me hicieron venir a una clínica y me siguen el paso a paso», aclaró López en diálogo con La Nación. «Por suerte, estoy bien. No tuve fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro; pero como la segunda empecé a levantar fiebre, por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me trajeron acá», sumó.

 

Imagen

 

La noticia se conoció un día después de que Eduardo Feinmann fuera internado en el Otamendi, también con coronavirus, por un cuadro similar e idéntica recomendación médica. Desde el entorno del periodista confirmaron la internación, aunque negaron que haya desarrollado una neumonía, tal como trascendió en un primer momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: