Dom. Nov 29th, 2020

La folklorista Roxana Carabajal fue demorada en Santiago del Estero

La policía detuvo el domingo a la tarde a la sobrina de Peteco durante un operativo por la cuarentena.

El domingo por la tarde detuvieron a la folklorista Roxana Carabajal, sobrina del reconocido Peteco Carabajal. La artista fue demorada por la policía de Santiago del Estero y el momento quedó registrado en imágenes.

 

La folklorista fue aprehendida por efectivos de la policía de Santiago del Estero, tras generar una discusión con los policías, quiénes quisieron demorar a un grupo de jóvenes por violación a la medida sanitaria, ya que los mismos estaban jugando al fútbol en la vía pública.

Los efectivos se hicieron presentes en el barrio Mariano Moreno, de dicha provincia, para realizar un operativo por incumplimiento al aislamiento, ya que había un grupo de seis jóvenes jugando a la pelota en la calle, y, entre ellos se encontraba el hijo de la cantante.

 

La misma fue demorada por entorpecer el procedimiento e intentar impedir el arresto de su hijo, y según fuentes policiales, Carabajal había “atentado y resistido contra la autoridad”. En el hecho, también se vio involucrada otra mujer y sus dos hijos.

-Roxana Carabajal-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: