Mar. Oct 27th, 2020

Desgarrador mensaje del conductor Mariano Iúdica: Señala que un amigo muy cercano, anticuarentena»MI AMIGO.. mi mejor amigo .. mi hermano… un Anti todo que nos llevo a mil peleas…. Decia que Bill Gates.. que Cristina.. que todo sanata…», comenzó diciendo el animador. Inmediatamente continuó afirmando que «ahí está jugándose la VIDA CON RESPIRADOR..y ahora la familia me pide por favor REZÁ POR ÉL ..TODOS IBAN MAÑANA A LA MARCHA!!».

El conductor Mariano Iúdica publicó un tremendo testimonio en su cuenta de Twitter en el que narra cómo un amigo muy cercano, anticuarentena y antikirchnerista, se debate entre la vida y la muerte, conectado a un respirador.

«MI AMIGO.. mi mejor amigo .. mi hermano… un Anti todo que nos llevo a mil peleas…. Decia que Bill Gates.. que Cristina.. que todo sanata…», comenzó diciendo el animador.

Inmediatamente continuó afirmando que «ahí está jugándose la VIDA CON RESPIRADOR..y ahora la familia me pide por favor REZÁ POR ÉL.

En este contexto, varias voces se alzaron -en contra y a favor- de la marcha organizada en el dia de ayer, contra el Gobierno nacional.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió en que la convocatoria para la manifestación no está amparada por Juntos por el Cambio y pidió a los que concurran respetar la medida de distanciamiento en un contexto en el que los casos en la Ciudad «están altos».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: