Dom. Sep 27th, 2020

Otro que se las toma: el «Negro» Oro se va a vivir a Uruguay

Finalmente el periodista Oscar “Negro” González Oro viajará este fin de semana a Uruguay en donde, después de anunciarlo varias veces, tendría pensado quedarse a vivir.

Según contó Jorge Rial en Intrusos, el periodista ya tendría todo arreglado con Radio Rivadavia para mudar el estudio que tuvo que montar su casa como consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Incluso el periodista agregó más información al respecto en su cuenta de Twitter en donde volvió a confirmar la noticia.

Mañana por la noche, después de su programa, el “Negro” partirá en un vuelo privado con destino a Uruguay lugar que eligió, entre otros, Susana Giménez para pasar la cuarentena. Hace días que el periodista había deslizado esa posibilidad.

Concretamente, fue en declaraciones a la Radio Once Diez luego de ser consultado por Catalina Dlugi si además de sus visitas al programa de Mirtha Legrand y de Andy Kusnetzoff había salido de su casa.

“Y de verdad: no salí más”, explicó. “Ya no sé qué inventar”, comentó resignado, para entonces anunciar: “El día que pueda me cruzo el Charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas. Es distinto el paisaje, es distinto todo; así que me iré el día que se pueda. Y me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré. Tengo que volver por cuestiones personales”.

Imagen

Oro conduciría desde allá su programa en las tardes de Radio Rivadavia. “Si es lo mismo”, dijo, ya que aquí sale al aire desde su casa, y a los efectos técnicos no habría mayores diferencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: