Vie. Oct 23rd, 2020

Lo último del iPhone 12: Se filtran imágenes de supuestas características internas del smartphone

Apesar de todo lo sucedido este año por la pandemia del coronavirus, la empresa norteamericana, Apple, no planea suspender la presentación de su nueva gama de teléfonos móviles, relojes inteligentes y más. La fecha de su presentación sería el 8 de septiembre de este mismo año, a pesar de los rumores de su aplazamiento.

Todavía faltan al menos 6 semanas para que los aficionados de Apple puedan enterarse de cómo lucirá exactamente el nuevo iPhone 12, pero según reportes la empresa lanzará cuatro variantes del iPhone 12, una más que los presentados en septiembre de 2019. La novedad es un iPhone con pantalla de 5,4 pulgadas que costará 649 dólares, que lo convierten en el modelo más accesible. El resto de variantes se ubica en las 6,1 y 6,7 pulgadas, siendo esta última la reservada para el modelo Pro Max.

Un usuario de la red social China Weibo (el equivalente a Twitter en el país asiático) publicó unas imágenes en las que se aprecian lo que parecen ser los paneles de 5,4″ que Apple implementará en uno de los modelos de iPhone 12.

Fotografía de la presunta memoria RAM del chip A14 del iPhone 12

Los nuevos terminales de iPhone llegarán con un aumento importante en la cantidad de RAM y el espacio de almacenamiento. Atrás se quedan los 64 GB, ya que ahora el iPhone 12 iniciará con 128 GB de memoria interna en su modelo más básico. En el caso de la RAM, los modelos estándar mantendrán 4 GB, mientras que el iPhone 12 Pro llegaría con 6 GB.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: