Lun. Sep 28th, 2020

Campi se refirió a la fuerte pelea de Denise Dumas y Marcela Coronel: «Es buena gente pero…»

La discusión que ambas tuvieron al aire en «Hay que ver», El Nueve, derivó en un escándalo en los medios y la posterior renuncia de la panelista al ciclo.

En charla con el periodista Nicolás Peralta, el humorista se refirió a la fuerte pelea que protagonizó su pareja: «Denise es lo que la gente ve en la tele. Porque hay mucho mentiroso en este medio, ¿viste? Hay muchos que delante de cámara son una cosa y detrás, otra. Gracias a Dios, no es la mayoría sino la minoría. Son poquitos pero la gente a esto no lo sabe. Y mi mujer es como se la ve en cámara, es real si llora, si se ríe, es buena gente. Y Marcela Coronel también es buena gente. Por eso nos sorprendió. Fue raro porque la conocemos hace años y yo la escuché hablar siempre maravillas de Denise».

«Es buena gente pero es leche hervida y le gana la boca al cerebro- dijo en relación a Coronel-. Se enojó por algo que Denise ni se enteró en el momento y empezó a decir cualquier cosa de caliente. Pero ella es buena gente y por eso no entendíamos. Cuando después la llamó finalmente a Denise y aclaró todo, fue un: “¿Ves que sos buena gente? Esto es lo que yo conozco de vos, Marcela”. Nunca me desilusioné. La veía re mal a Denise con esto y yo no me desilusioné porque pensaba: “No, Marcela está enojada, algo le pasa”. Y terminé teniendo razón porque después la llamó y le dijo: “Che, Denise, perdóname, me fui de boca, estaba enojada”. Fue un malentendido», agregó quien presenta su espectáculo en medio de la pandemia «Campi en cuarentena».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: