Lun. Sep 28th, 2020

Durísima respuesta de Denise Dumas a Coronel: «¿Viste cuando uno ya no viene contento a un trabajo…?»,No va más. Después de un filoso cruce en vivo con Denise Dumas, conductora del programa, Marcela Coronel anunció su renuncia al ciclo Hay que ver.

No va más. Después de un filoso cruce en vivo con Denise Dumas, conductora del programa, Marcela Coronel anunció su renuncia al ciclo Hay que ver. La panelista denunció que se sintió humillada y maltratada por su compañera y cerró la puerta, sin previa comunicación con el equipo. La dura respuesta de Dumas.

«Con Marcela Coronel yo quedé en medio de un debate dolorosísimo. He tenido debates en los que hablamos y hablamos; y después nos tomábamos un café. Nunca en la vida me pasó algo así, no me enteré que estaba así. No levantó si quiera el teléfono para decirme. Es una persona que yo quiero mucho y que además conozco desde hace diez años», advirtió la ex modelo, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Denise hizo especial hincapié en que su compañera habló antes con los medios y no le dio la posibilidad de acercar posiciones en privado. «Yo siempre disfrutaba mucho debatir, sabiendo que todos somos buena gente y que estamos debatiendo cosas que no tienen que ver personalmente con nosotros. Hay gente que le puede gustar más lo que dijo una u otra, pero jamás tuve intención de hacerle daño. Todo lo que pasó, se vio al aire. Mi relación con Marcela es la que se ve al aire, no es que después hablamos en un camarín o por privado».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: