Mar. Ago 4th, 2020

«LO MAXIMO»: Convocan a una fiesta clandestina «con barbijo» en plena cuarentena

La invitación, para el próximo 28 de julio, pide que los asistentes lleven su propia bebida e «ingresen con barbijo»

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, se viralizó en las últimas horas un flyer que invita a la «Quarantine fest» el próximo 28 de julio en City Bell, La Plata.

No es la primera fiesta clandestina que se realiza en la zona. Tanto en Berisso como en Altos de San Lorenzo se registraron fiestas clandestinas durante la cuarentena, que fueron desactivadas o clausuradas por las fuerzas de seguridad.

La semana pasada organizaron una fiesta clandestina en un taller de la localidad de Concepción, San Juan. Este lunes, un tribunal sanjuanino juzgó a 48 jóvenes que habían participado en el encuentro, prohibido a raíz de la pandemia de coronavirus. Uno recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso y los 47 restantes admitieron su responsabilidad en el hecho delictivo y llegaron a un acuerdo para realizar tareas comunitarias.

La invitación pide a quienes participen llevar sus propias bebidas e «ingresar con barbijo» únicamente a la 1.30 de la mañana, para bailar «techno cachengue», según consignó el sitio 0221.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: