Lun. Ago 3rd, 2020

Coronavirus | El ministro de Salud bonaerense usó el positivo de Novak Djokovic para concientizar: «No es tiempo de irresponsables»

«Novak Djokovic es anti cuarentena, organizó un torneo de tenis sin protocolos y dio positivo en coronavirus junto a otros tenistas»,

advirtió el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán. En su cuenta de Twitter pidió concientización sobre los cuidados que se deben tener para evitar contagios de COVID-19, a poco de que se defina si se endurece el aislamiento en el área metropolitana por el aumento de casos.

El tenista serbio organizó el torneo benéfico Adria Tour, en el que se no se respetaron las precauciones que se deben tomar para evitar infecciones de coronavirus. Los partidos se jugaron en un estadio lleno, donde el público no usó tapabocas. Los tenistas se abrazaron en la cancha, cenaron juntos y luego fueron a una fiesta.

Gollán calificó de «anti cuarentena» al tenista. «Dijo que al coronavirus lo combate ‘el poder de la oración’ y organizó un torneo sin protocolos en Serbia», escribió. «Acá aplaudieron y lo tomaron como referencia. Hoy dio positivo junto a otros tenistas. No es tiempo de irresponsables», escribió en Twitter. En el torneo se produjeron otros cinco contagios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: