Lun. Ago 3rd, 2020

Baby Etchecopar dijo que Cristina era el «cáncer de Argentina»

El periodista estuvo invitado en la mesa de Mirtha Legrand y realizó una desagradable referencia al cáncer mientras hablaba sobre Cristina Kirchner,

Ángel «Baby» Etchecopar visitió el programa de Mirtha Legrand, que ahora es conducido por su nieta, Juana Viale, y volvió a atacar a la vice presidenta Cristina Kirchner.

En medio del debate político con sus colegas Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota, ‘Baby’ arremetió contra Cristina: «Cristina Kirchner, chicos dense cuenta, es el cáncer de la Argentina y mientras Cristina moje en política no va a haber paz nacional».

«Me arrepentí de esa frase por mi hijo, y por Cristina, lo que pasa que a veces yo quiero significar el daño que nos hace su maldad, pero pido disculpas por esa frase», declaró hoy el conductor en su programa «Baby en medio» de radio Rivadavia.

«La verdad que fue una palabra desafortunada, yo vengo trabajando el tema del cáncer, que destruye y no construye; cuando lo pensé me pareció una boludez lo que dije y le pido disculpas a Cristina, usted es un desastre para la Argentina, pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas», concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: