Mié. Oct 21st, 2020

Luli Salazar con Martín Redrado y consideró darle un hermanito a Matilda: «Es muy difícil ser madre soltera»

Luciana Salazar se prepara para regresar a la pantalla chica: el regreso será en América, en «Polémica en el bar». En ese marco, dialogó con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre, «Polino Auténtico».

Como siempre, la modelo dejó varios títulos, pero el más importante es que la propia Luli confirmó que se reconcilió con Martín Redrado, tras estar peleados durante mucho tiempo.

“No voy a entrar en detalles porque está mi hija en el medio pero está todo bien, ya está. Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar. Ella está feliz y es un tema resuelto y quedamos muy bien entre nosotros”, dijo Luciana Salazar sobre Martín Redrado, el economista con quien se venía sacando chispas.

Su hija Matilda y la posibilidad de darle un hermanito también fue el otro tema importante:  “Me encantaría pero es muy difícil y tendría que poder darle sola el mismo nivel de vida que le estoy dando a Matilda. Salvo que me case o esté en una relación, no tendría un hermanito para Matilda ahora. Ser madre soltera no es fácil. Me gusta educarla sola, eso es lo único bueno”, aportó.

“Matilda está muy bien más allá de que quiere salir, ella tiene jardín pero quiere salir. Se pone a llorar y me angustia. Necesitan sociabilizar, el otro día mi mamá la llevó al supermercado y cuando vio una nena se desesperó”, le dijo a su amigo Marcelo Polino sobre la niña.

¿Y Polémica en el Bar? “Tendría que haberlo hecho en abril pero con todo lo de la cuarentena me dio miedo. No lo podía sostener más, ellos me necesitaban y yo también quería estar. No son momentos para perder trabajo, somos unos privilegiados de tener trabajo asique hice todo lo posible para poder estar”, dijo.

“Estoy feliz. Le quieren dar una vuelta al programa con presencia femenina. Tengo una primicia sobre mi llegada a Polémica, pero la tengo bajo candado, tremendo”, terminó Luli Pop.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: