Sáb. Ene 23rd, 2021

Luego de los videos de la fiesta en las calles de Recoleta , Rodríguez Larreta «Si aumentan mucho los casos, tomaremos decisiones

Luego de los videos de la fiesta en las calles de recoleta , Rodríguez Larreta «Si aumentan mucho los casos, tomaremos decisiones

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió hoy la posibilidad de que se tomen «nuevas medidas» en lo que hace al aislamiento social obligatorio en la Ciudad «si los casos aumentan mucho».

PUBLICIDAD

«Hablo con (el gobernador bonaerense) Axel (Kicillof) todo el tiempo, es nuestro deber. Las decisiones intentamos siempre tomarlas en conjunto. Nosotros vamos a tomar decisiones basadas en los datos y la evidencia. Si los casos aumentan mucho, tomaremos decisiones. Lo vamos monitoreando día a día», enfatizó Rodríguez Larreta en declaraciones radiales.
En ese marco, indicó que intentar tomar las decisiones «en conjunto, pero no necesariamente quiere decir que la decisión es exactamente la misma de un lado y del otro», porque «son realidades diferentes».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: