Vie. Dic 4th, 2020

El desesperado pedido de ayuda de la ex mujer de Gonzalo Bonadeo

«Está agonizando» ¡La ex de Gonzalo Bonadeo le hizo un pedido desgarrador en Twitter!

Por un tiempo prolongado de su vida, Gonzalo Bonadeo, reconocido periodista deportivo compartió su vida con Susana Herrera con quien tuvo a Martina, Valentina y Catalina. Hace unos años, la mujer denunció al comunicador por violencia de género, y en 2019 recordó las situaciones que vivió en el ciclo de Pamela David. Tras lo expuesto, la cosa quedó muy áspera entre ellos y Herrera usó sus redes para hacer un pedido desesperado.

Resulta que Susana tiene a su madre en un estado comprometido de salud. Sobre ese tópico, afirmó en Twitter: “Estoy en la ambulancia trasladando a mi mamá muy grave al Hospital Vicente López. Y es posible que no vuelva. no tengo otra forma de avisarles @catubonadeo @valubonadeo @martubonadeo si quieren despedirse de su ABUELA MARY que tanto AMOR incondicional les dio @gonbonadeo1963

En un extenso hilo, hizo eco de los problemas e internas que tiene con su ex y suplicó: “Basta de conflictos familiares. Por favor. Te acordás de la Abuela Mary (Mary cómo le decías y q tanto la querías?) y que con su amor presente siempre estuvo? Hasta que un día también la desterraste de la vida de nuestras hijas? Está muriendo. Agonizando. Y añadió: “Merece en estos últimos momentos de su vida, vengan a despedirse. ES LA ABUELA MARY. Tené @gonbonadeo1963 un acto humano”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: