Mié. Oct 21st, 2020

Ángel de Brito echó a Yanina Latorre del estudio y ella apuntó contra sus compañeras: «Las voy a bardear a todas»

 

Minutos antes de que finalizara el ciclo, la panelista apareció por sorpresa detrás de las cámaras y exigió tener un tiempo al aire para hacer su reclamo. «Me quiero quejar», dijo y el conductor le respondió desafiante: «Tenes 30 segundos».

La discusión comenzó cuando una periodista hacía un móvil sobre el valor de un maple de 30 huevos a 250 pesos. «¿Cuánto vale cada huevo, Andrea?», le preguntó el conductor a Andrea Taboada y remarcó: «No le soplen, no la ayuden».

Yanina Latorre fue echada del programa
La echaron del programa.

Pese al pedido, la ex de Diego Latorre quiso ayudar a su compañera y Ángel disparó: «No… le soplan. Yanina andate. Retirate, retirate. Chau, retirate en este momento». A la mediática no le quedó otra opción que salir del estudio.

«Me está amenazando desde atrás de cámara Yanina Latorre. ¿Aprendiste cómo es la cosa? Te aviso y les aviso a todas: estamos creando una suerte de confesionario o cárcel al lado del estudio y van a parar ahí cada vez que se zarpen», advirtió De Brito antes de la aparición en pantalla de su compañera. Tras escuchar el reclamo, se despidió: «Me aburrieron, me voy yo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: