Jue. Oct 22nd, 2020

Terrible confesión de Mariano Iúdica

En el marco de la pandemia de coronavirus y a más de dos meses de cuarentena, Mariano Iúdica reveló que podría haber padecido de la enfermedad que preocupa al mundo.

Durante un debate en «Polémica en el Bar«, el conductor contó su experiencia y alarmó a todos sus compañeros del piso. Mientras los panelistas conversaban sobre el aumento de casos de contegios en el país, el presentador advirtió: «Creo que tuve coronavirus»

Sorprendido, Chiche Gelblung le preguntó si había tenido síntomas, y él respondió que sí pero que todavía «no estaba de moda eso de perder el olfato». «Te voy a decir una cosa, creo que cuando volví de viaje de verano con la familia tuve coronavirus«, reveló.

El conductor aseguró que hay un estudio de la Universidad de Buenos Aires ( UBA) que sostiene que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo o tiene COVID-19. Ante su comentario el doctor Adrián Cormillot aclaró que «el estudio fue realizado por el Observatorio de Psicología Social de la UBA y se encontró que muchas personas creyeron tener el virus porque somatizan la angustia y la ansiedad«.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: