Lun. Oct 26th, 2020

Mucho dolor por la muerte de los 2 bomberos en su dia y comenzaron los peritajes en la perfumeria

Comenzaron los peritajes en la perfumería de Villa Crespo en la que murieron dos bomberos

Personal de Bomberos de la Policía Federal comenzó esta mañana los peritajes en la perfumería del barrio porteño de Villa Crespo donde ayer se produjo un incendio y explosión que provocaron la muerte de dos bomberos de la Ciudad.

Así lo informó el jefe de guardia de Bomberos, Walter Martínez, quien señaló que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

«Todavía hay riesgos de derrumbe en el edificio» de 14 pisos, cuyos habitantes permanecen evacuados, sostuvo Martínez, y consignó que al menos cinco bomberos que resultaron heridos «continúan internados en los hospitales Churruca y Durand».

«Tenemos dos camaradas, dos amigos, dos grandes profesionales que no están con nosotros por este siniestro, el comandante Ariel Gastón Vázquez (de la Compañía de Planeamiento Desarrollo) y el subcomandante Maximiliano Firma Paz (de la Estación VI Villa Crespo)», lamentó.

El jefe de guardia señaló que «el incendio se controló, pero hay riesgo de desmoronamiento en el interior, por eso las tareas van a continuar durante la mañana».

El juez que interviene dispuso que «se realicen inmediatamente» los peritajes, precisó Martínez, y añadió que estarán a cargo del personal de Bomberos de la Policía Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: