Sáb. Jul 4th, 2020

Cucho de Los Decadentes sobre la cuarentena: «Los ahorros se acaban»

En medio de la cuarentena por coronavirus, Cucho Parisi, destacó el valor de la música para «llevar alegría a la gente» que atraviesa duros momentos por las medidas ante la pandemia y remarcó el fin solidario de la canción «Juntos para siempre» para recaudar fondos para la Cruz Roja.

La banda «Los Auténticos Decadentes» lanzó un tema junto a más músicos para colaborar con las medidas y la atención médica ante la expansión del COVID-19 en el país. «No sé quién tomó la iniciativa pero nosotros nos prendimos al toque a esto», recordó al aire de » El Run Run del Espectáculo» por Crónica HD.

«Al principio nos preguntábamos cómo escribir algo divertido hablando de algo tan duro, después me di cuenta que es lo que sabemos hacer«, aseguró sobre la canción lanzada a mediados de marzo, durante la primera etapa del aislamiento social.

Si bien confió que apoya el aislamiento social, Parisi lamentó la situación de la industria cultural que desde hace más de 70 días está paralizada como consecuencia del coronavirus. «Los artistas somos los últimos. Yo puedo estar un par de meses confinado pero hay mucha gente que trabaja con ‘Los Decadentes’ y con otras bandas y está muy duro, me solidarizo con ellos«, advirtió consultado por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

En cuanto a la suspensión de recitales, espectáculos, giras y eventos como fuentes de ingresos reconoció: «Nosotros podemos tirar un poco después de trabajar mucho por 33 años pero los ahorros se acaban«.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: