Vie. Oct 23rd, 2020

Salud liberó un mapa interactivo para seguir los contagios en cada municipio

El portal se llama “Sala de situación” y brinda información detallada comuna por comuna

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires liberó este viernes un mapa interactivo para seguir la evolución del Coronavirus en la Provincia, distrito por distrito. El portal tendrá tres actualizaciones diarias.

El sitito se llama “Sala de situación” (consultalo siguiendo el enlace) y, en rigor, se trata de la apertura de una parte del panel de control que ya venían manejando las autoridades sanitarias. En la cartera que conduce Daniel Gollán monitorean en tiempo real todos los índices como, por ejemplo, la cantida de camas disponibles.

Con el cursor del mouse de la computadora se puede recorrer las 135 comunas y tener información detallada de cada una de ellas como contagiados, recuperados y fallecidos, y estadísticas por sexo, cobertura y edad.

Según el último reporte, en suelo bonaerense se identificaron hoy 266 positivos más y el número total es de 3573 positivos. En tanto, hay 1075 recuperados, 181 fallecidos y 42.946 testeados. De esta manera, se termina la posibilidad de cada uno de los intendentes de ir manejando los datos según su criterio.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: