Jue. Oct 1st, 2020

Los padres del intendente de Morón se contagiaron con coronavirus

El padre de Lucas Ghi fue trasladado el viernes para ser internado y aislado en un centro de salud, luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2, que trasmite coronavirus.

Se trata de Mario Ghi, de 76 años de edad, vecino de la localidad de El Palomar, partido de Morón.

Este domingo, la madre del intendente también fue diagnosticada con el virus. «El hisopado realizado hace dos días a Evita Colombo, de 71 años, dio positivo de Covid 19», anunciaron desde el municipio.

El intendente Ghi informó que el lunes 11 tuvo el último contacto con su padre y que el miércoles, Mario fue hisopado y mantenido en aislamiento luego de presentar estado febril. A últimas horas de ayer se confirmó el diagnóstico positivo de los estudios de laboratorio y se dispusieron las medidas para su recuperación.

A raíz de la cercanía y de acuerdo a los protocolos sanitarios, el intendente de Morón iba a continuar con todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, donde cumpliría con el aislamiento preventivo correspondiente. Sin embargo, se descartó la enfermedad en el mandatario local luego de realizarse los análisis pertinentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: