Lun. Oct 26th, 2020

Moria Casán habló de la detención de Rubén Mühlberger: “Se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias”

Moria Casán, amiga del doctor Rubén Mühlberger, que este jueves fue detenido en su centro de estética de Retiro por no contar con habilitación para atender, aseguró que «no sabe qué pasó con el médico» pero dijo que «no se puede no pagar las consecuencias».

«No sé qué ha pasado, yo hace muchos años que me atiendo con Mühlberger. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme. Después me habló para que volviera y yo volví como si nada hubiera pasado, fuera los rencores. A mí me lo presentó (Carlo) Di Doménico», recordó la conductora en diálogo con Bendita TV (El Nueve).

«La Justicia demostrará (qué pasó) porque en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. A mí me dio buenos resultados. Diego Maradona, Cacho Castaña, Susana Giménez, todos fueron ahí porque me vieron», concluyó la exvedette.

«No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica, es un ‘medical spa’, es más para los ‘sueritos’ que son las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. Yo me pongo los sueros», agregó.

Asimismo, Moria continuó: «No considero un centro de estética al del doctor Mühlberger; y segundo, más allá de todo, la clínica parece la NASA, es de otro mundo. No puedo decir nada más, a mí me resulta el anti-age que él me da que es el que se hacen Mick Jagger y Tina Turner. La ortomolecular te vampiriza porque te alimenta con tus propias células pero se van limpiando. Yo estoy divina pero primero de todo se lo debo a mi genética».

La conductora mostró su desconcierto por la situación y opinó: «Son momentos que está todo muy sensible para la comunidad, no estoy defendiendo a nadie, pero la gente no está muy bien porque es lógico, por la paranoia del COVID-19, el no poder salir de tu casa y la falta de trabajo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: