Dom. Sep 27th, 2020

La bruja Veron mantuvo una charla con el ídolo brasileño Ronaldo a través de Instagram,hubo un divertido

El actual presidente de Estudiantes mantuvo una charla con el ídolo brasileño a través de Instagram. El goleador y ahora dirigente contó detalles de su historia y hubo un divertido cruce a la hora de hablar de “la época de descanso”.

 

El actual presidente del Valladolid y bicampeón del mundo con el seleccionado de Brasil, Ronaldo Nazário, mantuvo una entretenida charla con Juan Sebastián Verón dentro del ciclo de entrevistas que el ahora presidente pincha viene llevando adelante desde la cuenta oficial del club. Con la idea de fomentar valores desde la educación El astro brasileño se sumó a los diálogos virtuales que ya incluyeron a Agustín Pichot y Pepe Sánchez entre otras figuras del deporte.

El «Fenómeno», ganador de dos mundiales y de dos copas América,  hizo un repaso minucioso de su carrera y dejó varias anécdotas para compartir que tuvieron repercusión mundial y que en más de una ocasión hizo que ambos protagonsitas terminen a las carcajadas. Ronaldo, que fue goleador en cada liga donde jugó, contó cómo fue el duro camino de debutar a los 16 años en el torneo brasileño y dejó una experiencia para los jóvenes valores.

Tres dientes menos

“Me acuerdo un partido con el Cruzeiro en el campeonato Mineiro. Iba muy confiado. Jugábamos un domingo y un miércoles dije que iba a marcar tres goles. Llegamos al partido, ya ni me acordaba. Minuto dos, el balón en mi defensa, yo mirando, viene uno por detrás y ¡pum! Yo me caigo, ni sabía de dónde venía”, recordó Ronaldo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: