Jue. Oct 1st, 2020

APLAUSOS PARA EL PAVOTE ; El surfer volvió a romper la cuarentena y se dio a la fuga

PARA NO OLVIDAR DE ESTA CARA !!!

El joven que fue demorado en la Panamericana por venir con su auto y dos tablas de surf desde Brasil, volvió a violar la cuarentena. Tras agredir a periodistas durante un control de tránsito este martes 24 de marzo, el hombre quedó demorado en la Panamericana, donde la policía le ordenó hacer la cuarentena obligatoria en su domicilio y patrulleros lo acompañaron hasta su casa en el barrio porteño de Flores. Sin embargo, las cámaras de seguridad captaron que, luego de retirarse los oficiales del lugar, el surfer encendió su auto y se escapó. Ahora, la Policía de la Ciudad buscaba localizarlo para que cumpla la cuarentena.

Los controles en las rutas y calles de todo el país se intensificaron este martes para que las personas respeten el aislamiento obligatorio tras el fin de semana largo. En uno de esos puestos de vigilancia en la autopista Panamericana, el joven con tablas de surf sobre el techo de su camioneta fue parado y tuvo un insólito cruce con los periodistas que estaban en el lugar. Según su relato, el surfer venía de pasar sus vacaciones en Brasil, donde se había ido antes del inicio del aislamiento obligatorio y el cierre de las fronteras decretados por Alberto Fernández.

 

Finalmente, el joven pudo regresar a la Argentina, pero tuvo que pasar por varios controles, en uno de ellos, terminó discutiendo con los movileros que estaban en el lugar.

El hombre estaba visiblemente molesto, luego de un día de viaje en su vehículo desde Brasil, y arrancó la discusión con los periodistas porque no respetaban la distancia de al menos un metro que deben tener las personas entre sí. «Acá estamos en cuarentena todos, muchachos. Ustedes están hablando a medio metro.

El muchacho tiene barbijo, ustedes ninguno tiene», inició. «Vengo de vacaciones querida, ¿vos dónde te vas de vacaciones? ¿a Miami? Yo no me puedo ir a Miami, me tengo que agarrar el auto e irme de vacaciones acá a Brasil. Yo me fui el 8 de marzo de vacaciones», expresó. «Qué tiene que ver, nosotros estamos exceptuados señor», señaló el periodista y el hombre contestó: «¿Exceptuados? Pero vos me podés contagiar, me estás hablando y me estás tirando saliva ahora». «Nosotros estamos poniendo en riesgo la salud de nuestra familia por gente irresponsable como usted», sentenció el movilero. «Ah mirá, no me toqués por favor, están muy cerca ustedes, están muy cerca mío», dijo el surfer. Inmediatamente, llamó a la Policía para que disperse a los periodistas: «Jefe, lo pueden alejar porque están uno al lado del otro, acá cuarentena no hay nada. Ustedes no tienen ni idea de lo que es estar en cuarentena, están uno al lado del otro». Vale recordar que los periodistas están dentro de las 24 excepciones que dictó el Gobierno que no están obligados a realizar la cuarentena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: