Jue. Dic 3rd, 2020

Quiso incumplir el aislamiento y le fue mal!!! #QUEDATEENTUCASA #AISLAMIENTOOBLIGATORIO

Este fin de semana se vivieron llamativas y repudiables situaciones en las que personas que rompieron con el aislamiento y las medidas de prevención designadas por el Gobierno Nacional, sufrieron consecuencias accidentales, además de las multas estipuladas.

A partir del viernes comenzó a regir el aislamiento social de prevención para evitar el contagio y la circulación del Coronavirus. Desde el Gobierno Nacional explicaron en reiteradas ocasiones que esto permitirá que la cantidad de infectados crezca lo menor posible y, de esa forma, que el sistema de salud no colapse. Quedarse en casa es la única forma, actualmente, de prevenir y curar a la sociedad del COVID-19.

no colapse. Quedarse en casa es la única forma, actualmente, de prevenir y curar a la sociedad del COVID-19.

A pesar de los reiterados avisos por parte del gobierno y las multas que se estipularon, algunos quisieron salir y evitar sufrir infracciones.

En Olavarria un hombre en un Fiat Duna blanco intentó esquivar un control saliéndose del camino, pero quedó encallado en un terraplén que había sido puesto para evitar la circulación. Los mismos oficiales que le hicieron la multa correspondiente por romper el aislamiento tuvieron que ayudarlo a sacar el auto.

En la misma localidad, un grupo de jóvenes andaba en un Ford Ka sin razón alguna que les permitiera salir de sus casas. Además, no tenían la documentación necesaria para circular, así que el auto fue secuestrado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: