Mié. Oct 21st, 2020

AISALMIENTO «DIA 1» ASI AMANECIO LA CIUDAD

Luego de los anuncios y las restricciones que impuso el presidente Alberto Fernández, las calles están desoladas. Las fuerzas de seguridad son las encargadas de hacer cumplir el aislamiento

Luego de comience a regir la cuarentena obligatoria en todo el país, las primeras horas del viernes comenzaron a mostrar los alcances del DNU que anoche anunció el presidente Alberto Fernández y que regirá hasta el 31 de marzo próximo.

Las calles de la ciudad, las estaciones de trenes y subtes fueron las primeras postales de la poca gente que arrancó el día en la calle. Las fuerzas de seguridad serán las encargadas de hacer cumplir la normativa y que con el correr de los días no merme el compromiso de la gente de quedarse en casa, como mayor medida contra la pandemia.

Ayer, tras una extensa reunión del presidente, Alberto Fernández, con los gobernadores se anunció la cuarentena obligatoria en todo el país. Solo podrán abrir los supermercados, las farmacias y las estaciones de servicio, entre algunos otros comercios y ramas productivas que están exceptuados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: