Sáb. Sep 26th, 2020

HAY QUE SER RESPONSABLE: Balnearios proceden al desarme de las carpas y piden a clientes que retiren sus pertenencias

La Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra) decidió hoy proceder al desarme de los balnearios en la ciudad y pedirle a los clientes que se acerquen a retirar sus pertenencias.

Tras la decisión del intendente Guillermo Montenegro de desalentar el turismo para este fin de semana largo, los empresarios del sector costero acordaron adelantar el fin de la temporada y cerrar las puertas de los balnearios.

“Acordamos el desarme de todos los balnearios y nos comunicamos con los clientes para que retiren sus pertenencias”, señaló a LA CAPITAL Juan Salvi, empresario integrante de Cebra, quien aseguró que “el próximo paso es el cierre total”.

“Coincidimos en la necesidad de desalentar el turismo en la ciudad y de que los marplatenses se queden en sus hogares. Todas las medidas son tomadas en coincidencia con lo dispuesto por las autoridades municipales”, agregó Salvi.

Según indicó, los trabajos de desarme iniciarán en las próximas horas e incluyen carpas, sombrillas, piletas de natación, sectores de juegos y recreación, servicios de spa y demás servicios que existen en los distintos balnearios.PLAYAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: