Mar. Ago 4th, 2020

A los 75 años falleció el periodista deportivo Enrique Moltoni. Fue la cara del deporte en «Nuevediario»

A los 75 años falleció el periodista deportivo Enrique Moltoni. Fue la cara del deporte en «Nuevediario», noticiero que se emitía por canal 9 hace más de 30 años y relató las carreras de Daniel Scioli.

Moltoni fue un hombre muy ligado al ahora embajador argentino en Brasil en la década del 80. De hecho Scioli fue uno de los primeros en enviar sus condolencias a través de Tiwtter.

Cuando Diego tuvo el primer problema público con las drogas y se vino acá a Buenos Aires no hablaba con nadie, pero todos querían esa nota. Entonces, lo llama Moltoni y Diego le dice: ‘vení, Quique, que te la doy a vos, que nunca especulaste conmigo’. Y así fue. Termina de hacer la entrevista exclusiva, el camarógrafo saca el cassette, Diego se lo pide y se lo pone en el brazo a Moltoni y le dice: ‘Quique, te estás llevando un millón de dólares, es lo que me ofrecía la RAI por esta nota’. Por supuesto que no le pidió nada, fue por una cuestión de devolución porque lo siguió siempre a todos lados”, contó el periodista

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: