Mar. Ago 4th, 2020

Nicole Neumann : La panelista se puso a llorar al ver un video que la conmovió.

No es la primera vez que Nicole Neumann se emociona al aire. Es que la modelo es muy transparente y no sabe disimular cuando algo la angustia o la conmueve. Por eso, sin intentar ocultar sus lágrimas, la panelista de Nosotros a la Mañana habló muy dolida sobre el caso de Fernando Baéz Sosa y de lo mal que se siente por su familia.

Al ver un video que pasaron en el programa sobre la marcha que se hizo el 18 de febrero frente al Congreso de la Nación, en el que miles de personas pidieron Justicia por Fernando, Nicole expresó sus sentimientos al respecto. Además, le dio su apoyo a los padres de Báez Sosa en todo momento.

“Lo que se vio fue la energía del amor, todos apoyándose, apoyando a los padres de Fernando, a los que también les pasó algo y a los que no les pasó nada”, comenzó diciendo Neumann. “Yo no puede estar ahí, lo vi desde la tele, pero lo que se vio fue impresionante”, agregó al mirar las imágenes que mostraban en el matutino.

Neumann, comprometida con el caso Báez Sosa

“Lo que yo veía en la tele era gente que pedía por Fernando y atrás tenían un pedido propio por algo que les pasó y que les cerraron la causa, la dejaron congelada o nadie los escuchó. ¡Era tremendo!”, agregó con gran tristeza. A mí me terminó de matar escuchar el sonido de la voz de él, porque me puse por un momento en la piel de una mamá y no escuchar nunca más el sonido de la risa de tu hijo”, agregó Nicole.

Por último, y con el llanto a flor de piel la modelo quiso dejar un mensaje para la sociedad actual. “Todos tenemos que prestar atención en qué está pasando en nuestras casas, qué diálogos tenemos con nuestros hijos. ¿Los escuchamos? ¿Los aconsejamos? Hay que estar atentos a nuestro hijos y ver cuánto tiempo les estamos dando”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: