Mar. Ago 4th, 2020

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el inicio de las tareas de pavimentación en el barrio “La Pedrera”, de Los Polvorines

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el inicio de las tareas de pavimentación e hidráulica de las calles Juan Antonio Miralla y Manuel Artigas, en el barrio “La Pedrera”, de Los Polvorines. Los desagües fluviales que se están realizando, propiciarán el fluido del agua de lluvia y evitarán posibles estancamientos. La obra conectará el barrio con la cancha del Club Atlético San Miguel y con el centro comercial de Los Polvorines.
 
El intendente Leo Nardini, dijo: “Estamos acá a principio del mes de febrero, iniciando una nueva obra de conexión complementaria, que va a servir para todo el barrio y además mejora el tránsito, por ser una alternativa a la calle José León Suárez”. Y agregó: “Este no es un año electoral y seguimos recorriendo diferentes lugares de nuestro distrito. Tenemos la conciencia y la responsabilidad de entender que hay que seguir avanzando”.
 
Se trabaja en la pavimentación e hidráulica de tres cuadras: Juan Antonio Miralla entre Congresales y Manuel Artigas (una cuadra), y Manuel Artigas entre Congresales y Juan Antonio Miralla (dos cuadras).
 
Nardini dialogó con los vecinos de “La Pradera” durante la recorrida. Al respecto comentó: “Un vecino me decía que votó a otro candidato para presidente, pero acompañó nuestra gestión en Malvinas Argentinas, y lo hizo confiando en nosotros. Más allá de lo ideológico, evaluó todo lo que hicimos y todo lo que seguimos transformando, con respeto y buena voluntad”. 
 
Por último, el intendente aseguró: “Nosotros somos un gobierno de puertas abiertas y participativo, y está claro que la gente lo reconoce y eso es gratificante, porque le ponemos el corazón acompañando a los vecinos para que sigamos creciendo juntos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: