Jue. Feb 27th, 2020

SUSANA NO VA A TENER UN BUEN 2020, TELEFE NO PONDRA SU PROGRAMA POR CUESTIONES DE COSTOS

Susana Giménez no tuvo un buen arranque en 2020. Primero fue noticia por el violento escándalo que protagonizó su nieta Lucía Celasco cuando salía del boliche Tequila, en Punta del Este. Y después, por sus nefastas declaraciones sobre la realidad económica del país, cuando planteó aquello de que “si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo a plantar, a tener gallinas en el gallinero”.

Y ahora, desde Telefé le anunciaron que la conductora ultramacrista se quedará sin su programa semanal este año, por los altos costos de producción que implican su realización, y teniendo en cuenta que los domingos se les debe pagar doble a todos sus asistentes.

Desde hace varios años, Susana decide grabar unos programas con invitados de primer nivel, para poder salir al aire unos pocos meses. Sin embargo, en 2020 eso no sucederá y la conductora directamente estará alejada de la pantalla del canal de las pelotas.

Por lo pronto, todo parece indicar que los domingos seguirá Lizy Tagliani con el especial de famosos de “El precio justo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: