Sáb. Jul 4th, 2020

Se encontró un video del asesinato de Báez Sosa y reveló que el teléfono sería de Lucas Pertossi.

los peritajes a los celulares de los acusados de matar a golpes a Fernando se encontró un video del asesinato de Báez Sosa y reveló que el teléfono sería de Lucas Pertossi.
En comunicación telefónica con el canal de noticias, Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, confirmó la información y aseguró: “Ese tal vez es el hallazgo más insultante a la vida pero hay más elementos. El peso de la prueba es tan fuerte que entendemos que estamos en condiciones en llegar a una audiencia de debate ya y todavía queda mucho pendiente”.

BURLANDO: «TODOS PARTICIPARON. INCLUSO CON ESTA IDEA MACABRA E INSÓLITA DE FILMAR ESTE HECHO QUE TERMINA CON LA VIDA DE UNA PERSONA»

Cuando Maciel le preguntó cuál es el grado de participación del adulto que filmó el crimen pero no está participando del mismo, Burlando respondió: “Creo que la participación es primaria y no secundaria, depende de cómo es el video. Se está hablando de que la filmación tiene que ver con la persecución a Fernando, desde el lugar donde son separados hasta ir a la casa. Todos sabían lo que iban a hacer, todos participaron. Incluso con esta idea macabra e insólita de filmar este hecho que termina con la vida de una persona”.
Mientras la fiscal Verónica Zamboni analiza la información extraída de los diez teléfonos que les decomisaron a los acusados, los acusados continúan detenidos en la cárcel de Dolores, imputador del delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: