Jue. Feb 27th, 2020

Desagradable sorpresa: pidió una ensalada en un shopping y llegó con una rana muerta

El episodio tuvo lugar el último martes por la noche en una reconocida cadena de comidas. “Estamos trabajando para entender qué pasó”, subrayaron desde la compañía.

Cuando estaba a punto de comer la ensalada que había comprado en el local Green Eat de Dot Baires Shopping, una joven se llevó una desagradable sorpresasobre las hojas verdes, encontró una rana muerta.

“Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en Twitter, junto a una serie de fotos de la escena.

Mechi C@MechiMConde

Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida.Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles d bromatologia e higiene q este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La publicación se viralizó rápidamente y ya cosecha decenas de comentarios. Entre ellos, la respuesta de la reconocida cadena de comidas, que manifestó: “Estamos todos muy concentrados en entender qué pasó”.

Y agregó: “Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: